sonolibro
Escoge. Descarga. Disfruta.
¡Bienvenido a Sonolibro!
¿O tal vez necesita ayuda?
Estoy buscando...
Colecciones
Sonolibro en Google+

Audiolibros

+ 25 H
> AVENTURAS 5

Audiolibro
AVENTURAS 5

Audiolibros en mp3
ISBN: 978-84-17021-53-5
Duración: 1588 minutos

MAS DE 25 HORAS DE AUDIOLIBROS

1. MISION VERNE, Mario Escobar

Arqueólogos, soldados y aventureros se lanzan en una frenética búsqueda en el centro de la tierra para encontrar la solución definitiva a la guerra y al dominio de la raza humana.  Fantásticos guerreros, increíbles animales prehistóricos y paisajes imposibles se entrecruzan en Mision Verne en una trepidante carrera entre alemanes e ingleses por conseguir el secreto.

2. JUSTA VENGANZA, Alejandro Khan

Ladrones y asesinos a sueldo, de Washington a Madrid, de Marbella a Panamá y a Mar del Plata, serán incapaces de detener la cruzada de venganza que Najla ha empezado para conseguir una especial forma de justicia.

3. LOS VIGILANTES DE LOS DÍAS, Alberto Granados

Desde Ciudad Juárez al D.F., pasando por Teotihuacán, Richard, acompañado de la bella arqueóloga Rosa Velarde, van a conseguir que quien escuche este Audiolibro se sumerja literalmente en México, país bellísimo y salvaje, lleno de contrastes, en el que las sangrientas tradiciones y leyendas prehispánicas van a ser el telón de fondo de una siniestra aventura, en la que nuestros protagonistas se van a meter de lleno, y de la que ... no les va a ser nada fácil salir

4. ODISEA EN EL NORTE, Jack London

Naas y Unga, pertenecen a familias enfrentadas, que se han odiado durante generaciones, muy al estilo de los Capuleto y los Montesco. Sin embargo, ellos se han enamorado y han conseguido casarse. Se prometen ser muy felices, pero desde que llegan los barcos de cazadores de focas, sus vidas cambiarán de manera terrible. Ya nada será igual.

  • Audiolibro Justa Venganza
  • Audiolibro Los vigilantes de los días
  • Audiolibro Misión Verne
  • Audiolibro Odisea en el Norte
Experiencia Inmersiva Lejos de ser un audiolibro convencional esta obra está dramatizada con distintas voces para cada personaje, música y efectos sonoros, proporcionando al oyente una increíble experiencia inmersiva.