sonolibro
Escoge. Descarga. Disfruta.
¡Bienvenido a Sonolibro!
¿O tal vez necesita ayuda?
Estoy buscando...
Colecciones
Sonolibro en Google+

Audiolibros

+ 25 H
> AVENTURAS 3

Audiolibro
AVENTURAS 3

Audiolibros en mp3
ISBN: 978-84-17021-51-1
Duración: 1566 minutos
MÁS DE 25 HORAS DE AUDIOLIBROS:
 
 
1. EL REGRESO DE TARZÁN, Edgar Rice Burroughs
 
Tras vivir durante un tiempo en la sociedad civilizada, Tarzán no puede soportarla más y decide regresar a la selva que es el único tipo de sociedad que le parece natural.  Allí es feliz. Una expedición de guerreros de distintas tribus le piden a Tarzán que encabece una expedición para descubrir los secretos que se esconden tras los muros de la ciudad de Opar.
 
 
2. DIAMANTES DEL RIO NEGRO, Fausto Grissi
 
La vida de personas tan dispares como Rodrigo de Oliveira magnate de diamantes y caucho, Jay Stone, piloto norteamericano, 3 fugados de la cárcel de Iquitos, Susan Scott, periodista neoyorquina y Husiwe, jefe de una tribu yanomami, se van a entrecruzar en una de las selvas más grandes y salvajes del mundo: el Mato Groso.
 
 
3. LA NOVELA DE LA MOMIA, de T.Gautier
 
Tahoser, la bella hija del sacerdote Petamunop, está enamorada de Poeri, el amante de Raquel. Tamar, la esclava judía de esta última, quiere deshacerse de Tahoser como sea; no quiere competencia para su ama. El faraón de Egipto, por su parte, se va a enamorar perdidamente de Tahoser, y ella lo rechazará hasta que... 
 

 4. EL VIEJO Y EL MAR, Ernest Hemingway

Santiago es un viejo pescador cubano que ya lleva ochenta y cuatro días sin coger un solo pescado.  Sólo tiene un amigo, el joven Manolin su aprendiz, a quien sus padres sin embargo fuerzan a que dejen de ir con el viejo Santiago porque dicen: ya no tiene suerte.  Pero su suerte va a cambiar.

 

  • Audiolibro La novela de la momia
  • Audiolibro El regreso de Tarzán
  • Audiolibro El viejo y el mar
  • Audiolibro Los diamantes del río negro
Experiencia Inmersiva Lejos de ser un audiolibro convencional esta obra está dramatizada con distintas voces para cada personaje, música y efectos sonoros, proporcionando al oyente una increíble experiencia inmersiva.