sonolibro
Escoge. Descarga. Disfruta.
¡Bienvenido a Sonolibro!
¿O tal vez necesita ayuda?
Estoy buscando...
Colecciones
Sonolibro en Google+

Audiolibros

+ 25 H
> AVENTURAS 2

Audiolibro
AVENTURAS 2

Audiolibros en mp3
ISBN: 9788417021504
Duración: 1517
MÁS DE 25 HORAS DE AUDIOLIBROS
 
1. ELLA (AYESHA) -  H. Haggard - Dramatizado
 
El joven preguntó:
- ¿Un pueblo salvaje? ¿Qué pueblo?
- No puedo darte ahora muchos detalles. Confórmate con saber que aquella reina, en circunstancias que ya averiguarás algún día, acabó por asesinar al gran Kalíkrates y su viuda, consiguió escapar y llegar, no sé cómo, a Atenas, donde dio a luz un hijo al que llamó Tisísthenes, que quiere decir El Poderoso Vengador. 500 después, ha empezado la venganza...
 
2. TARZÁN DE LOS MONOS
 
Lord y Lady Greystoke, que está embarazada, son abandonados por la tripulación amotinada de su barco, en la zona más salvaje de la costa africana. Cuando el matromonio muere a manos de los grandes simios, su hijo recién nacido, atrae con su llanto a Kala, la gran mona que acaba de perder a su cría y que adopta al bebé humano como si fuera propio.
 
3. LA ESPOSA DEL SOL - Gaston Leroux
 
El choque entre la búsqueda del poder económico por los europeos, y el intento de mantener sus tradiciones ancestrales por parte de los quechuas, va a desembocar en una situación de antagonismo que sólo el indio Huáscar podrá solucionar.
 
4. LA CAPITANA DE LA LADY LETTY -  Frank Norris - Dramatizado 
 
Un golpe de mar cambiará el curso de la vida del joven Ross Wilbur, refinado miembro de la alta sociedad de San Francisco.  Moran, la fuerte y bella noruega con aspecto de vikinga, entrará en su vida y abordo de una goleta, entre los dos intentarán salvar un magnífico tesoro que la mar ha puesto en sus manos. Pero hay más gente interesada en él... 
  • Audiolibro Ayesha (Ella)
  • Audiolibro La capitana de la
  • Audiolibro La esposa del sol
  • Audiolibro Tarzán de los monos
Experiencia Inmersiva Lejos de ser un audiolibro convencional esta obra está dramatizada con distintas voces para cada personaje, música y efectos sonoros, proporcionando al oyente una increíble experiencia inmersiva.