sonolibro
Escoge. Descarga. Disfruta.
¡Bienvenido a Sonolibro!
¿O tal vez necesita ayuda?
Estoy buscando...
Colecciones
Sonolibro en Google+

Audiolibros

+ 25 H
> + 25 H THRILLER VIII

Audiolibro
+ 25 H THRILLER VIII

Audiolibros en mp3
ISBN: 9788417948566
Duración: 1571 minutos

El péndulo de Dios - Jordi Diez

¿Existe realmente alguna prueba de la existencia de Jesús?  Cecil, profesional dedicado a auditar proyectos humanitarios en las zonas de más pobreza del mundo se va a ver envuelto sin quererlo en una trama de tráfico de antigüedades. Su antiguo amor Azul Benjelaji que ahora es una experta en lenguas antiguas, va a ser la que le ayude a descubrir un secreto que ha permanecido oculto durante miles de años.

El gobernador - Mario Escobar

La señorita Serrano viaja a Minneápolis para entrevistarse con la becaria, pero ésta se niega a conversar con ella y se comporta de forma extraña. La detective descubre que detrás de esta joven se esconde un grupo extremista que pretende atentar contra el candidato.

El agente secreto - Joseph Conrad

Un sujeto anodino y mediocre, Verloc, vive con su mujer Vinnie, más joven que él, su suegra y su cuñado, que tiene algún problema mental. Regenta una pequeña tienda en el centro de Londres y lleva una vida bastante normal, al menos en apariencia. Sin embargo, el inspector Heat sospecha que detrás de esa fachada se oculta un criminal peligroso y, aunque no tiene ninguna prueba, es testarudo y va a seguir investigando hasta que la encuentre

Perverso - Ivan Mourin

Para la policía, el cadáver de una niña brutalmente asesinada hallada el día de Nochebuena, no es más que otro crimen de la turbia noche barcelonesa. Benjamín Bosco, psicólogo criminalista, va a ir reconociendo una serie de patrones que se repiten en los asesinatos que siguen, por un asesino al que la prensa llama Edward Hyde.

 

  • Audiolibro Apocalipsis IV - El gobernador
  • Audiolibro El agente secreto
  • Audiolibro El péndulo de Dios
  • Audiolibro Perverso
Experiencia Inmersiva Lejos de ser un audiolibro convencional esta obra está dramatizada con distintas voces para cada personaje, música y efectos sonoros, proporcionando al oyente una increíble experiencia inmersiva.