sonolibro
Escoge. Descarga. Disfruta.
¡Bienvenido a Sonolibro!
¿O tal vez necesita ayuda?
Estoy buscando...
Colecciones
Sonolibro en Google+

Audiolibros

+ 25 H
> + 25 H THRILLER VI

Audiolibro
+ 25 H THRILLER VI

Audiolibros en mp3
ISBN: 978-84-17021-59-7
Duración: 1611 minutos

MAS DE 25 HORAS DE AUDIOLIBROS

 

Nada es lo que parece - Alejandro Khan - Dramatizado

311 Pérgamo - El joven escriba Lisandro tiene una habilidad muy especial, que le hará pasar de amo en amo hasta llegar a la misma corte de Constantino donde será testigo de los acontecimientos que cambiaron el destino de la humanidad.

2016 España - Un abogado y dos arqueólogos investigan la extraña muerte de sus familiares, pero sin saber porqué se ven perseguidos por dos sectas: Los Milites Dei, fanáticos religiosos y los Áureos, fanáticos antireligiosos.

Perverso - Ivan Mourin

Para la policía, el cadáver de una niña brutalmente asesinada hallada el día de Nochebuena, no es más que otro crimen de la turbia noche barcelonesa.Benjamín Bosco, psicólogo criminalista, va a ir reconociendo una serie de patrones que se repiten en los asesinatos que siguen, por un asesino al que la prensa llama Edward Hyde.

La lenta agonía de los peces - Eric Frattini

Havana Sinclair, una de las mejores agentes de los servicios secretos británicos, experta en terrorismo islámico del MI5, tras los atentados de Londres es destituida de su puesto por politiqueos burocráticos.
 
Abadón - M. Escobar
 
La desaparición de varias jóvenes en la ciudad de Nueva Orleans aterroriza a sus habitantes. Priscila Serrano ha conseguido convertirse en una famosa investigadora de asesinos ritualistas. Sin embargo, este parece un caso de secuestros. Ante la aparición de los primeros cadáveres, el FBI envía a Priscila a la ciudad, y ésta llega acompañada del agente Ray Charles. La misión es descubrir al peligroso secuestrador y asesino.
 
 
  • Audiolibro Nada es lo que parece
  • Audiolibro Apocalipsis II - Abadón
  • Audiolibro La lenta agonía de los peces
  • Audiolibro Perverso
Experiencia Inmersiva Lejos de ser un audiolibro convencional esta obra está dramatizada con distintas voces para cada personaje, música y efectos sonoros, proporcionando al oyente una increíble experiencia inmersiva.