sonolibro
Escoge. Descarga. Disfruta.
¡Bienvenido a Sonolibro!
¿O tal vez necesita ayuda?
Estoy buscando...
Colecciones
Sonolibro en Google+

Audiolibros

+ 25 H
> + 25 H THRILLER V

Audiolibro
+ 25 H THRILLER V

Audiolibros en mp3
ISBN: 978-84-17021-58-0
Duración: 1520 minutos

MÁS DE 25 HORAS DE AUDIOLIBROS:

 

Una bala para Riley  -  Marto Pariente

A Riley, ex convicto e investigador privado, le encargan encontrar a la joven y bella modelo Venecia Gayo, que se supone ha sido testigo del suicidio de un importante magnate ruso. pero lógicamente no es el único que la busca. El Gringo –sicario de un poderoso cártel mexicano que no quiere cabos sueltos– también anda tras ella.

Ojalá mueras en Irlanda - Leandro Martínez Peña

Desde que Patrick Nolan se unió al IRA, dos cosas han sido el centro de su existencia: matar y vivir para seguir matando. Ha tenido éxito en ambas cosas, hasta el punto de que hace años que las fuerzas de seguridad han perdido su pista. Pero Irlanda del Norte está cambiando

Los cadáveres blancos

Cuando uno de los forenses de la central descubre que estaba haciéndole la autopsia a su propia esposa, el caso va a parar a manos de Natalia Egaña. En esta ocasión, se trata de los asesinatos de dos mujeres cuyos cuerpos han aparecido en dos canteras de Vizcaya, colocadas sobre una roca como si fueran una ofrenda en un altar, con los cuerpos cubiertos de pintura blanca, las manos y el rostro desfigurados con ácido para dificultar la identificación y con una máscara en la que aparecen unas extrañas inscripciones.

La dama de blanco - Wilikie Collins - Dramatizado

Poco antes de dejar Londres, el joven Walter Hartright tropieza con una misteriosa dama vestida de blanco, que le habla de Limmeridge y de su propietaria fallecida, la señora Fairlie.

 

  • Audiolibro La dama de blanco
  • Audiolibro Ojalá mueras en Irlanda
  • Audiolibro Una bala para Riley
  • Audiolibro Los cadáveres blancos
Experiencia Inmersiva Lejos de ser un audiolibro convencional esta obra está dramatizada con distintas voces para cada personaje, música y efectos sonoros, proporcionando al oyente una increíble experiencia inmersiva.