sonolibro
Escoge. Descarga. Disfruta.
¡Bienvenido a Sonolibro!
¿O tal vez necesita ayuda?
Estoy buscando...
Colecciones
Sonolibro en Google+

Audiolibros

+ 25 H
> + 25 H THRILLER III

Audiolibro
+ 25 H THRILLER III

Audiolibros en mp3
ISBN: 978-84-17021-56-6
Duración: 1719 minutos

MÁS DE 25 HORAS DE AUDIOLIBROS:

 

Los cadáveres blancos -Gemma Herrero

Cuando uno de los forenses de la central descubre que estaba haciéndole la autopsia a su propia esposa, el caso va a parar a manos de Natalia Egaña. En esta ocasión, se trata de los asesinatos de dos mujeres cuyos cuerpos han aparecido en dos canteras de Vizcaya, colocadas sobre una roca como si fueran una ofrenda en un altar, con los cuerpos cubiertos de pintura blanca, las manos y el rostro desfigurados con ácido para dificultar la identificación y con una máscara en la que aparecen unas extrañas inscripciones.

El criminal perfecto - Edgar Wallace - Dramatizado

Troy Goldbeater, abogado de reconocido prestigio en la sociedad londinense, especializado en Derecho Civil y más concretamente en Derecho de Familia y en particular, en herencias..., va a dejar salir a la luz su lado oscuro.

 

La mariposa de obsidiana  - Juan Bolea - Dramatizado

Buscando una vez más el orgasmo perfecto, Sonia Barca da rienda suelta a su ninfomanía en una réplica del altar azteca de sacrificios humanos que se exhibe en el museo. Todo tiene consecuencias.

El caso de Michellis  - Francisco Marín

Un intenso thriller que tiene lugar en las calles y los juzgados de la isla de Ibiza y que atrapará al oyente desde las primeras frases. 

Eduardo Ribas es juzgado y condenado por el homicidio de una enfermera (Ana López Demichellis).

 

  • Audiolibro 31 Noches
  • Audiolibro El criminal perfecto
  • Audiolibro La mariposa de obsidiana
  • Audiolibro Los crímenes del número primo
Experiencia Inmersiva Lejos de ser un audiolibro convencional esta obra está dramatizada con distintas voces para cada personaje, música y efectos sonoros, proporcionando al oyente una increíble experiencia inmersiva.