sonolibro
Escoge. Descarga. Disfruta.
¡Bienvenido a Sonolibro!
¿O tal vez necesita ayuda?
Estoy buscando...
Colecciones
Sonolibro en Google+

Audiolibros Románticos > El amanecer de un sueño

El amanecer de un sueño

Un audiolibro de
Marta Sebastián
ISBN:
Duración: 430 minutos
Audiolibros en mp3

Antía viaja a Galicia, a su pueblo, para hablar con su madre acompañada de Ismael. En el pueblo se reencontrará con viejos amigos a los que dejó abandonados tras su marcha precipitada. Tras explicarles los motivos sobre su huída, no todos la creerán ni apoyarán. También se reencontrará con Roberto y la escena acabará con una pelea entre este e Ismael.

Su madre sigue empeñada en no contarle los motivos que la empujaron a no contarle la realidad de su padre y acabarán con una fuerte discusión tras la cual Antía e Ismael deciden irse.

De vuelta a Madrid las pesadillas vuelven a atormentar a Antía y, siguiendo los consejos de Ismael y Sofía, decide ir a la consulta de un psicólogo: Miguel.

A lo largo del libro Antía va enfrentándose a todos sus miedos e inseguridades, con la ayuda de Miguel comienza a mirar dentro de si para rehacer los pedazos de sus sentimientos. Este proceso lleva algunos enfrentamientos con Ismael que no acaba de saber cómo tratarla ni ayudarla y también a que sus sentimientos sean confusos.

Roberto, no desaparece de la historia, si no que decide hacerle chantaje para intentar que ella vuelva con él; dejándole claro que no piensa dejarla tranquila hasta que le paren los pies.

Por otra parte, su relación con su padre se va afianzando intentando recuperar el tiempo perdido. Su hermano no dará su brazo a torcer hasta que un accidente de tráfico está a punto de acabar con la vida de María (la hermana de Ismael y pareja de Carlos, el hermano) y Antía.

La historia acaba con un mensaje de esperanza y de futuro. Quizás no es un final plénamente feliz porque la relación de Antía con su madre está rota pero tiene la esperanza de recuperarla en un futuro.

Interpretado por: Eva Coll
Experiencia Inmersiva Lejos de ser un audiolibro convencional esta obra está dramatizada con distintas voces para cada personaje, música y efectos sonoros, proporcionando al oyente una increíble experiencia inmersiva.