sonolibro
Escoge. Descarga. Disfruta.
¡Bienvenido a Sonolibro!
¿O tal vez necesita ayuda?
Estoy buscando...
Colecciones
Sonolibro en Google+

Audiolibros Divulgación > La Santa alianza

La Santa alianza

Un audiolibro de
Eric Frattini
ISBN:
Duración: 932 minutos
Audiolibros en mp3

Los cuarenta papas que han gobernado desde la creación de la Santa Alianza, desde Pío V a Juan Pablo II, han tenido que enfrentarse a descristianizaciones y cismas, revoluciones y dictadores, persecuciones y atentados, guerras civiles y mundiales, asesinatos y secuestros.

Los sacerdotes-agentes de la Santa Alianza, cuya existencia jamás se ha reconocido por el Estado Vaticano, mataron, robaron, conspiraron y traicionaron en el nombre de Dios y de la fe católica por mandato del Sumo Pontífice.

Eric Frattini (Lima, 1963) fue corresponsal de la Cadena Ser, diario Cinco Días y Canal Plus en Oriente Medio. Es miembro de la Asociación de la Prensa, de la Asociación de Corresponsales Extranjeros en Israel, de la Asociación de Periodistas Palestinos en los Territorios Ocupados y de la Asociación de Periodistas de la Liga Árabe como miembro de honor. Ha entrevistado a personalidades como Yasser Arafat, Isaac Rabin, Shimon Peres, Ariel Sharon, Nelson Mandela, el Dalai Lama, Hosni Mubarak, Colin Powell o Jimmy Carter.

Actualmente es colaborador del programa de Maria Teresa Campos en telecinco y próximamente lo será en Antena 3. Otras publicaciones: Cuestiones para la paz, entre la sombra de Alá y la estrella de David (1992); la Entrevista, el arte y la ciencia (1994); Tiburones de la Comunicación, Grandes líderes de los Grupos Multimedia (1996); Osama bin Laden, la espada de Alá (2001) la biografía del terrorista más buscado del mundo; Mafia S.A. 100 Años de Cosa Nostra (2002); Irak, el Estado incierto (2003) y de Secretos Vaticanos (2003).

Interpretado por: Arturo López
Experiencia Inmersiva Lejos de ser un audiolibro convencional esta obra está dramatizada con distintas voces para cada personaje, música y efectos sonoros, proporcionando al oyente una increíble experiencia inmersiva.