sonolibro
Escoge. Descarga. Disfruta.
¡Bienvenido a Sonolibro!
¿O tal vez necesita ayuda?
Estoy buscando...
Colecciones
Sonolibro en Google+

Pedro Fernández


Locutor Multimedia con amplia experiencia en todo tipo de trabajos de locución. Comienza su andadura en los medios de comunicación a los 18 años como locutor presentador de programas radiofónicos en una pequeña emisora de la cadena Castellano Manchega Arco Iris en Guadalajara, su ciudad natal. En poco tiempo consigue la dirección de varios programas de producción propia que son emitidos por dicha emisora durante varios meses y comienza a poner voz a los anuncios publicitarios.

Después de su paso por varias emisoras locales de radio da el paso a la televisión trabajando en una emisora local, donde comienza su andadura como Voz Corporativa y Técnico de Sonido. También realizando tareas de retransmisión de eventos deportivos como Balonmano y Baloncesto.

Comienza estudios de Doblaje Cinematográfico y Documental en Madrid, trabajando a la vez con varias productoras de video y cine grabando anuncios publicitarios.

Da el salto a la radio nacional, comenzando a formar parte de la plantilla de la cadena Ser en Madrid y emitiendo Radiofórmula a nivel nacional en una de las emisoras de esta cadena.

Termina los estudios de doblaje de documentales en versión original y continua con el cinematográfico durante dos años, donde continua grabando publicidad y corporativos con distintas productoras y la ya mencionada cadena Ser.

Se traslada al cabo de unos años a Málaga por motivos personales y continua con su trabajo como locutor, presentador, productor de programas, etc, en la cadena de televisión local por cable de Málaga (Procono).

Poco después pasa a formar parte de la plantilla de la televisión del Grupo Prisa (Localia Málaga) permaneciendo durante varios Años como Locutor y Técnico de Sonido. 

 


Obras interpretadas por Pedro Fernández en Sonolibro