sonolibro
Escoge. Descarga. Disfruta.
¡Bienvenido a Sonolibro!
¿O tal vez necesita ayuda?
Estoy buscando...
Colecciones
Sonolibro en Google+

Audiolibros de Aventuras > El Corsario Negro

El Corsario Negro

Un audiolibro de
Emilio Salgari
ISBN: 978-84-15356-24-0
Duración: 2 horas y 26 minutos
Audiolibros en mp3

 

EL CORSARIO NEGRO

Las aventuras del Corsario Negro son perfectas para escucharlas en un audiolibro dramatizado en español. Nos entretendrán mientras realizamos un viaje, paseando, o haciendo labores automáticas.

En la oscuridad de la noche, el Corsario Negro, acompañado de dos de sus más fieles seguidores, entra sigilosamente en la ciudad de Maracaibo para descolgar el cuerpo de su hermano, ahorcado en la plaza pública por orden del gobernador Van Guld. Pronto, a bordo de su navío "Rayo", emprende el viaje de regreso a la isla de Tortuga, con la intención de sepultar el cuerpo de su hermano en la mar durante el trayecto. Sin embargo, se ve obligado a entablar combate con un barco español, al que, tras dura lucha, los corsarios apresan. Entre los pasajeros se encuentra una duquesa que inmediatamente se enamora del Corsario Negro, en el que ve a un auténtico caballero, más allá de su apariencia de simple filibustero. 

No consigue el Corsario Negro dar con el escurridizo Van Guld, a pesar de perseguirlo por todo Maracaibo; pero de repente el Catalán, uno de sus hombres, le trae una noticia que va a cambiar radicalmente su vida...

El Corsario, como puedes comprobar en este sonolibro*, es un hombre de honor, y cuando da su palabra tiene que cumplirla, aunque sea a costa de romperle el corazón. 

* Sonolibro: audiolibro en español dramatizado con distintas voces para cada personaje, música y efectos sonoros, que proporciona al oyente una increíble experiencia inmersiva.

Interpretado por: Carlos F. - Emilio V. - Nilo
Experiencia Inmersiva Lejos de ser un audiolibro convencional esta obra está dramatizada con distintas voces para cada personaje, música y efectos sonoros, proporcionando al oyente una increíble experiencia inmersiva.